Al frente  

 

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Nebrija, Madrid. Cursó el Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard Law School, en Madrid.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Almería así como en el Ilustre Colegio de Economistas de la misma ciudad, Rosa Amo comenzó su carrera profesional en Garrigues dentro del departamento fiscal de las oficinas de Almería y Málaga. Tras su paso por este despacho ha trabajado como consultora senior en el departamento de tributación general de empresas de la oficina de EY Abogados en Málaga.

Rosa Amo cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a empresas y particulares tanto desde un punto de vista nacional como internacional. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en reestructuraciones societarias, así como en diversas operaciones de compraventa de empresas y activos. Ha colaborado en la planificación e implantación de sistemas retributivos a directivos y empleados y ha asistido a empresas y particulares en procedimientos de comprobación e inspección frente a la Administración Tributaria.

En la actualidad compagina su labor profesional con la docencia y la investigación en la fiscalidad del sector agroalimentario.  

Idiomas de trabajo: español, inglés y francés.